Dr. Abraham Juárez López de Nava

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Universidad
Facultad de Medicina de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) Campus Mexicali

Especialidad
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la UANL en la Ciudad de Monterrey N.L

Correo
plastic_juarez@life-medicalgroup.com

Hola, soy el Dr. Abraham Juárez López de Nava, egresé de la Facultad de Medicina de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) Campus Mexicali en el 2006, donde obtuve Mención Honorífica, para posteriormente realizar el Internado de Pregrado en el Hospital General de Mexicali concluyéndolo también con la Mención Honorífica del mismo. Cursé 4 años de la Especialidad de Cirugía General (2009-2012) en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León). Posteriormente (2013-2016) cursé la Subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la UANL en la Ciudad de Monterrey N.L donde fui Jefe de Residentes Académico y me gradué con Honores (Estudiante de posgrado distinguido) y donde tuve rotaciones y cursos al extranjero en “Shriners Hospital for Children”, en Galveston, Texas; para el manejo de pacientes quemados; y en Dallas, Texas; donde participé en el curso de la “University of Texas Southwestern Medical Center” sobre estética facial y rinoplastia.

También he participado en congresos nacionales e internacionales con ponencias en trabajos libres desarrollados en conjunto con mis maestros del curso. Llevé a cabo un protocolo para mejorar el tiempo de curación de las heridas de las zonas de donde tomamos piel para curar a los pacientes quemados. Actualmente estoy Certificado por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva) con el No. 1892, soy Miembro Titular de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva) y Miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Mexicali, también formo parte del equipo de cirujanos plásticos del Hospital General de Mexicali. Realizo la práctica en Cirugía Plástica Estética en todos los aspectos, incluyendo tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos y quirúrgicos y tratamientos de contorno corporal; y en el ámbito Reconstructivo en el manejo de enfermedades que afecten a la Mano y el manejo de pacientes quemados.