Dra. Carolina Mendoza Pérez

Oftalmología

Universidad
Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila

Especialidad
Oftalmología en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25 Centro Médico Nacional del Noreste, Monterrey, N.L. Departamento de Oftalmología, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Correo
oftalmo_mendoza@life-medicalgroup.com

Hola, soy la Dra.Carolina Mendoza Pérez, nací el 6 de diciembre de 1978 en Torreón, Coahuila, México, donde cursé la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (1995 – 2000) obteniendo mención honorífica en examen Profesional y Tesis con título “Relación del tamaño del cáncer colorectal con el estadío clínico al momento del diagnóstico en el IMSS Hospital de Especialidades No. 71 de 1990 al 2000. realicé el internado de pregrado y el Servicio Social en Coahuila en el Instituto Mexicano del Seguro Social del 2001 al 2002. Obtuve mi título de Médico Cirujano el 27 noviembre del 2003 con cédula 4579644. Realicé mi especialidad en Oftalmología en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25 Centro Médico Nacional del Noreste, Monterrey, N.L. Departamento de Oftalmología, Universidad Autónoma de San Luis Potosí del 2003 al 2006 con cédula 6131137. En éste mismo Hospital dentro de la Universidad de Monterrey realicé subespecialidad en Cirugía Plástica Ocular, Órbita y Vía lagrimal del 2006 al 2008. He sido Miembro de la Sociedad de Oftalmología de Nuevo León, actualmente de la Sociedad de Oftalmología de Baja California y estoy certificada ante el Consejo Mexicano de Oftalmología con número 2589.

He participado en 6 protocolos de investigación siendo mi última colaboración en el Estudio multicéntrico, doble ciego, randomizado, para evaluar la seguridad y eficacia de la solución oftálmica de bimatoprost 0.01%/ tartrato de brimonidina al 0.15% /timolol 0.5% (combinación triple) administrada dos veces al día en comparación con COMBIGAN ® administrado dos veces al día en pacientes que presentan glaucoma primario de ángulo abierto o hipertensión ocular. LABORATORIOS ALLERGAN de abril 2012.

En Monterrey Nuevo León tuve mi práctica privada en Oftalmología desde 2007 a 2014 en Global Glaucoma Institute, en el Club de Leones de Guadalupe Nuevo León en el departamento de Cirugía Plástica Ocular desde agosto 2010 al 2013, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25 en Monterrey, Nuevo León; de 2010 a 2014 y actualmente en Hospital General de Zona No.30 en Mexicali, Baja California, así como en el departamento de Oftalmología de Life Medical Group, en Mexicali, Baja California, México.

Compartir con mi familia, mis amigos y ejercer la medicina en mis pacientes son mis grandes pasiones, mi madre siempre dice: "Trasciende en todo lo que hagas ", y esto es una prioridad al cuidar de mi familia y mis pacientes