Dr. Heriberto Montoya Buenrostro

Ginecología y Obstetricia

Universidad
Facultad de Medicina en UABC (Universidad Autónoma de Baja California) Campus Mexicali

Especialidad
Ginecología y Obstetricia en Hospital General de Mexicali a través de Universidad Autónoma de Baja California

Correo
ginecology@life-medicalgroup.com

Hola, soy el Dr. Heriberto Montoya Buenrostro originario de valle de Mexicali. Egresé de la Facultad de Medicina en UABC (Universidad Autónoma de Baja California) Campus Mexicali en 2009, realizando mi internado de pregrado en Hospital Regional de zona núm. 20 en Tijuana, Baja California.

Realicé mi servicio social de medicina general en Valle de Mexicali. Cursando la especialidad de Ginecología y Obstetricia en Hospital General de Mexicali a través de Universidad Autónoma de Baja California, emprendí guías de manejo de amenaza de parto pre-termino actualmente utilizadas en Hospital Materno Infantil de Mexicali, con la finalidad de disminuir la mortalidad neonatal.

Actualmente trabajo en iniciativa privada y pública como médico gineco-obstetra con diplomado en cribado y diagnóstico prenatal del primer trimestre avalado por la fundación medicina fetal de Barcelona, realizando diagnóstico prenatal no invasivo de primer y 2do trimestre, diagnóstico temprano de VPH de acuerdo a la asociación de colposcopia de México. Pertenezco al Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia (COMEGO), Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia (ACOG), Colegio de Ginecología y Obstetricia de Mexicali.